Panel de Busqueda

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Alarma App-

Re:Zero -App- (Re:ゼロから始まる異世界生活 -App-, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Alarm App-) es una aplicación móvil de alarma publicada y desarrollada por Showgate, que fue lanzada para las plataformas Android y iOS el 4 de septiembre de 2016 contando con dos versiones distintas entre Emilia y Rem. La aplicación móvil de alarma oficial permite configurar distintas preferencias de alarma según la elección de uno de los dos personajes femeninos principales de la serie. Dentro de la aplicación se puede configurar los sonidos de la alarma usando las voces de Rie Takahashi e Inori Minase. Tiene dos versiones distintas por separado y ambas son Emilia y Rem.
Portada

Titulo Rōmaji: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Alarm App-
Titulo Kanji: Re:ゼロから始める異世界生活 -App-
Peso: Apk 41.8 MB
Idioma: Japones
Categoria: Entretenimiento
Desarrollado: Showgate
Distribuidora: Showgate
Fecha: 4 de septiembre de 2016
Clasificación: E
Unploader: Cronos_2012
Versión: 1.0
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.0 y versiones posteriores
Genero: Herramientas
Extensión: APK



es una aplicación móvil de alarma publicada y desarrollada por Showgate, que fue lanzada para las plataformas Android y iOS el 4 de septiembre de 2016 contando con dos versiones distintas entre Emilia y Rem.
La aplicación móvil de alarma oficial permite configurar distintas preferencias de alarma según la elección de uno de los dos personajes femeninos principales de la serie. Dentro de la aplicación se puede configurar los sonidos de la alarma usando las voces de Rie Takahashi e Inori Minase. Tiene dos versiones distintas por separado y ambas son Emilia y Rem.
Trae también un repertorio de sonidos audio, incluyendo diálogos de las protagonistas y frases típicas de conversaciones habituales para cada versión según el personaje con el fin de entretener.






Clic en el boton Android Para Descargar
Emilia
Rem





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2010. Anime Mundo Apps - Todos los derechos reservados